Feed de
Entradas
Comentarios

Hoy, curiosamente noche de resurrección de difuntos o de Halloween, reinicio mi blog con diversos cambios y objetivos. Los principales son tener una mayor regularidad en escribir, como mínimo un par de entradas por semana, y expandir los temas a tratar a los negocios en la web 2.0, relacionado con mi proceso de establecerme en este mundo, el turismo, tanto el profesional como el realizado por mí, y la actualidad cotidiana que me rodea.

Para conseguir estos objetivos me decidir de entrada por tener un dominio propio y abandonar el anterior soporte en Blogger. Después de hacer una buena búsqueda me he decidido por WordPress, por la versatibilidad que me da el sistema de plugins, los usos a los cuales destinaré el blog y la extensa comunidad de usuarios que tiene. He contratado un alojamiento aceptable en Dreamhost, tal como recomiendan.

Trabajador

También tomé la decisión de seguir haciendo el blog en catalán pero añadiendo una versión en español. No es bien bien una traducción pues habrá entradas que no serán comunas y el contenido puede estar adaptado a quien me quiero comunicar.

Para seguir este modelo he elegido el tema Misty Look. No es muy Web 2.0 pero es el único que he encontrado que estaba ya traducido al catalán y al castellano. Igualmente es bastante claro y sencillo. Le debo agradecer a Carme Pla sus traducciones, referenciadas y vinculadas al pie tal como pide la licencia Creative Commons a la cual también me he adscrito yo. Su blog también me ha servido para aprender más sobre los bloguers, y la interesante experiencia de la Ebresfera. Espero en un futuro próximo repetir la iniciativa en la región catalana del Penedès.

Sólo queda volver a invitar a leer y comentar en mi blog, al cual siempre os podéis suscribir. Si queréis saber más cosas sobre mi sólo hace falta que me contactéis.

Technorati Tags: , ,