Feed de
Entradas
Comentarios

Quería añadir al blog una opción para que cualquiera pudiera encontrarme en todas las webs donde estoy registrado, de manera que en la barra lateral hubiera unos cuantos enlaces y el resto en un directorio. No hay pocas aplicaciones al respecto. Sólo buscando en el agregador de aplicaciones 2.0 Simplespark salen más de un centenar. La clave para acertar es determinar exactamente lo que necesites.Gleeme

Los dos finalistas de la elección han sido dos aplicaciones todavía beta pero de reciente publicación. Gleeme, de la cual he encontrado una interesante opinión, y MeVu, comentada en wwwhatsnew.

Son similares pero Gleeme es más sencilla de configurar y tiene una estética más 2.0. Además ofrecen, previo pago, fabricar un tampón con tu ID a la web y está localizada con español. Por otra parte MeVu no es tanto potente visualmente, solamente está en inglés pero a diferencia del anterior puedes configurar las categorías y tipo de los enlaces y da la opción de suscribirse a los feeds a cualquiera que vea tu perfil. Además también permite modificar los meta tags y tiene una aplicación para facebook.

Es una decisión difícil escoger por una de las dos, así que he llenado mis datos a los dos servicios.
dgperis Mevu Links

Mostrar perfil: dgperis@gleeme.com

Pienso dejar sólo una enlazada en la barra lateral del blog, pero todavía no sé cuál. Si quieres puedes dejar tu comentario para ayudarme a decidir.

Technorati Tags: , , , , ,