Feed de
Entradas
Comentarios

Hoy he hecho mi inscripción a las I Jornades de la Catosfera que se celebrarán en Granollers los días 25, 26 i 27 de Enero de 2008. Tal como indican en el procedimiento de inscripción, gratuita, éstos han sido los motivos para venir:

Reflexionar sobre modelos sociales y de negocio, de gestión publica y política en torno a la web 2.0 y de los blogs. Aprender a hacer videoblogs. Conocer las ofertas públicas y privadas que aporta la web 2.0. Intercambiar y aprender de las experiencias de otros blogueros de todo el Estado y de Europa. Establecer un código ético que comporte un nivel de excelència y marca a la catosfera.

Catosfera

Y mi sugerencia: Hacer el «broadcasting» en directo de las jornadas con alguna aplicación de televisión personal en internet e incorporarla al blog de la Catosfera, como Mogulus o similar.

Espero ayudar a continuar avanzando a este movimiento que representa la Catosfera y al mismo tiempo mejorar los blogs que escribo:

Estas jornadas tienen mucho más vínculo personal de lo que me pienso por el hecho de ir a Granollers y a unas jornadas como asistente.

Technorati Tags: , , , , , ,