Feed de
Entradas
Comentarios

Casi es Nochevieja, día que todo el mundo quiere pasárselo increible: macrofiestas, cenas en grandes restaurantes, vestidos y maquillajes de lujo, mucha bebida y bolsas de "cotillón". Son unas fechas donde el entorno te obliga a divertirte aunque muchas veces quieres salir del patrón y hacer actividades diferentes.

La nochevieja pasada, después de cenar tranquilamente con la familia, vestidos de gala como pide la tradición y una vez engullidas las uvas al compás de las campanadas, nos trasladamos al Palau de la Música Catalana para asistir al Concierto de Año Nuevo, los tradicionales valses de Johann Strauss.

El aforo era completo hasta la bandera. El concierto estuvo muy bien, pero lo mejor de todo fue sumarlo al entorno modernista del Palau de la Música y la acústica del mismo. Me sorprendió mucho la gran cantidad de turistas que había en la sala, los cuales aprovechan las fiestas de Navidad y Nochevieja para visitar la ciudad y disfrutar de un concierto que no tiene nada a envidiar al más famoso del mundo, el Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena. Es sin duda una buena opción para todas aquellas personas que quieren pasar una velada agradable y diferente en Barcelona.

Technorati Tags: , , , , ,