Feed de
Entradas
Comentarios

Viajar en un crucero es toda una experiencia, pero todavía son más las atenciones del personal de cabina con los viajeros al mismo tiempo de realizar todo tipo de figurillas con ropa. Cada noche cuando llegábamos al camarote nos encontrábamos sobre la cama animales de toalla, toda una creación realizada con las toallas de baño, provocando más de una sonrisa. Durante el viaje una actividad a bordo fue aprender el arte del origami de toalla.

Estudiant el Diari d'Abord

En cada comida la decoración de la mesa del buffet en el restaurante era de una gran creatividad y variedad. Parece mentira la cantidad de esculturas de comida que son posibles utilizando como materia prima fruta, verduras o hielo que increíblemente no se deshace. A continuación una pequeña muestra de toda "la exposición" que nos ofrecieron en la recena de Año Nuevo.

Los pequeños detalles y una buena presentación son una garantía de éxito, en el caso de los cruceros es la manera que la propina sea más generosa. Hay que recordar que buena parte del sueldo del personal proviene directamente de esta muestra de satisfacción de los clientes, al estilo americano.

Technorati Tags: , , , , , , ,