Feed de
Entradas
Comentarios

Ayer fuimos a ver el musical Mamma Mia! en el Barcelona Teatre Musical. Todavía no había ido a este recinto, el antiguo Palau de los Deportes Municipal de Montjuïc, y encuentro que han hecho una reconversión acertada. Nos sentamos en el anfiteatro y aunque las butacas y los pasillos son un poco estrechos la visión es muy buena.

Vista des de l'amfiteatre del BTM

La obra está bien pero personalmente encuentro que no llega a otros musicales que he visto como ‘Mar i Cel’ y ‘Hoy No Me Puedo Levantar’. La primera lo supera y mucho en argumento y la segunda conecta mejor generacionalmente. También es verdad que el público objetivo son de la cincuentena que añoran viejos tiempos y jóvenes que redescubren ABBA. El aforo estaba casi lleno un martes y las entradas no son precisamente económicas. Hay que destacar la inmersión lingüística al castellano de los actores, prácticamente todos catalanes y capitaneados por Nina, incorporando el catalán en el más puro estilo “El Molino”.

De vuelta a casa nos esperaba otro espectáculo en la estación de Barcelona-Sants. Mientras en un extremo los operarios del AVE trabajaban sin descanso, en el andén hacia Sitges había una aglomeración impresionante a punto de coger el último tren hacia el carnaval del Garraf. Tal como se ve en el vídeo, la RENFE les obsequió con un tren de tres vagones y sólo un piso que ya llegaba lleno a Sants con el "beneplácito" general. Tenemos que agradecer también los espectáculos diarios que nos proporcionan los cercanías.

Technorati Tags: , , , , , , , , ,