Feed de
Entradas
Comentarios

Cuando pasé el blog a WordPress incorporé una serie de extensiones o plugins. Uno de ellos fue Riffly Video/Audio Comments. La verdad es que en 6 meses no lo ha utilizado nadie y ni yo mismo. Lo he sustituido por una nueva aplicación basada en Seesmic, que ha tenido un debut espectacular pues 40 blogs lo han añadido en las primeras 12 horas de vida.

Seesmic es una nueva manera de hacer blogging o mejor dicho microbbling. Haciendo un símil rápido sería como el cada vez más conocido Twitter pero con conversaciones en vídeo en vez de texto. Su creador es el exitoso emprendedor y bloguero francés Loïc Le Meur, el cual con su equipo desde San Francisco trabaja para seguir desarrollando esta aplicación, todavía en versión alpha. Su blog es uno de los más seguidos de Francia y desde él fue colaborador de la última campaña presidencial de Nicolas Sarkozy.

Seesmic

Hace tiempo que me llegó una invitación de Seesmic. Abrí una cuenta pero no he sido mucho activo. A pesar de todo estoy convencido de que triunfará gracias a la constante mejora de la banda ancha, facilitando la transferencia de vídeo. Espero que si ahora lo tengo incorporado al blog lo utilizaré mucho más, pues puedes introducir vídeos a los comentarios y también a las entradas fácilmente. Seleccionando anonymus no hay que tener una cuenta de Seesmic para dejar un vídeo en los comentarios.

Technorati Tags: , , , , , , ,