Feed de
Entradas
Comentarios

El café de George ClooneyLa crisis afecta a todos. Si bien algunos reutilizan para rellenar las cápsulas de Nespresso y así ahorrarse unos dineros –y no tener que consumir el que es el verdadero negocio de la marca– descubro que la misma compañía también lo hace con la publicidad. En la reciente campaña de la nueva línea de máquinas de café Citiz han editado el último anuncio para que George Clooney utilice la nueva cafetera en lugar de la antigua.

Este es el anuncio del cual se hizo mucha difusión, pues fue realizado por el director de cine Guy Ritchie y se dejó en manos de la votación de los socios del Club Nespresso cual debía ser el final.

Este otro es el anuncio de hace unas semanas. Exactamente igual que el anterior al cual han insertado el nuevo modelo Citiz. Como veréis no sólo en la imágen en solitario sino que también lo han hecho digitalmente en todos los planos cuando la utiliza George Clooney.

Cuando se lanzó la nueva campaña del famoso actor con Nespresso y Citiz se decía que el anuncio iría acompañado de un trailer de la cafetera. No que habría un "refrito" del anterior spot.

Technorati Tags: , , , , , , , , ,