Feed de
Entradas
Comentarios

Ésta parece la consigna que se han tenido que tragar muchos periodistas últimamente. Tener que dar noticias positivas sobre la alta velocidad no tiene que ser fácil en campaña electoral.

RENFE vamos al futuro

La mejor muestra son los informativos de la televisión. Van a tope del primer viaje del TGV, la puntualidad con que circula, los primeros viajeros. … Que lejos quedan aquellos carteles en que afirmaban que el AVE llegaba con la loteríaépor Navidad… Qué lejos quedan las molestias de las obras, los años de dejadez del servicio de cercanías, las averías que complican la vida a los mileuristas… Algunos estas polémicas les gustaría olvidarlas, tal cual como si fueran las estaciones fantasmas del Metro de Barcelona, enterradas y paradas en el tiempo en medio de la oscuridad.

Estat de l'andana

Nuestra realidad de RENFE continúa siendo la de la imagen: la dejadez en un andén de cercanías. En este caso la fotografía es de la estación de Gelida, cerca de Barcelona, pero podría haberse tomado en cualquier otra estación de la red, e incluso hay de peores. Pero miremos el lado positivo, me ha permitido participar en un concurso de fotodenuncia.

Technorati Tags: , , , , , , , ,