Feed de
Entradas
Comentarios

El título de la entrada es un poco extraño. Me he visto obligado a utilizarlo para participar en el concurso list-o-rama de snap.com. El objetivo es mostrar todas las posibilidades de Snap Shots mediante una lista de enlaces. Yo he utilizado los nombres de los 12 apóstoles en inglés.

The Twelve Apostles:

  1. Simon Peter
  2. James
  3. John
  4. Andrew
  5. Philip
  6. Bartholomew
  7. Matthew
  8. Thomas
  9. James the Just
  10. Jude Thaddeus
  11. Simon the Cananean
  12. Judas Iscariot

Desde hace tiempo en el blog tengo implementado Snap Shots. Esta facilidad permite ver una previa del link sin salir de la misma página. Esta opción se despliega automáticamente sólo pasando el puntero del ratón por encima de un enlace con el simbolito al lado. He recibido comentarios que no gusta, y por lo tanto he abierto una nueva encuesta, vinculante, con el fin de decidir si dejarlo o no. Podéis responder a la encuesta en la barra lateral.

Según datos de la misma empresa, los Snap Shots son vistos 450 millones de veces al mes por 35 millones de usuarios únicos a través de una red de más de 2 millones de sitios web. A mí me gusta, por eso la añadí, pero me dicen que marea la lectura cuando se te abre una miniventana cada dos por tres. La lista ayudará a hacer la valoración de todas sus posibilidades.

Technorati Tags: , , , , , , , , , ,