Feed de
Entradas
Comentarios

A media mañana me ha llegado el siguiente e-mail:

Hola Sr. García,

Hemos publicado su blog en la portada y en las secciones ‘Internet y tecnología’ y ‘El lector opina’ de La Vanguardia Digital.

Puede verlo también clicando en este enlace: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20090504/53696240910.html

Al final de la misma podrá leer los comentarios que otros lectores le hayan hecho.

Ya sabe dónde encontrarnos para próximas blogs, cartas o envíos de fotografías, audios y vídeos sobre hechos noticiables o quejas.

Saludos

Pero antes ya me habían avisado con un comentario en Facebook que habían visto destacado mi blog en La Vanguardia. Una vez más las redes sociales se adelantan a la misma fuente… De esto y mucho más trata este blog. Tanto si has llegado aquí desde la web del diario como si lo descubres por primera vez, te recomiendo viajar entre sus entradas para hacerte una idea propia de lo que se habla, y participar comentándolas para intercambiar ideas y opiniones libremente entre todos los lectores.

La Vanguardia: El lector opina 4-5-09 - Daniel García Peris

Además de agradecer a La Vanguardia que hayan tenido en consideración este blog, añado a la presentación –que no debe haber salido por cuestión de espacio– que entiendo la comunicación a través de la red como una acción global, no sólo escribiendo en un blog, sino también comentando en otros, con el microblogging en Twitter, en Facebook i también colaborando en otros blogs como el de la Esquerra de Gelida y Al Funi es diu que. Os lo recomiendo pues, aparte de ser el único blog que tiene un Funicular como símil de lugar de relación en la red, es un punto de encuentro local y universal a todo aquello que es común a la generación de los treintañeros catalanes.

Technorati Tags: , , , , , ,