Feed de
Entradas
Comentarios

Con toda mi buena intención me he adherido a la campaña de la plataforma SOS Sagrada Familia; Sí, aquella que hizo el famoso video de la caída del monumento.

La plataforma pide enviar un e-mail de protesta a las administraciones para que rectifiquen el trazado del AVE por Barcelona. Este correo electrónico no permite modificaciones y sólo hay que añadir tus datos para hacer el envío. Así lo he hecho, con el convencimiento que hay alternativas posibles, especialmente pasar el TGV por el litoral. He añadido el banner con enlace a la barra lateral del blog convencidísimo de mi buena obra.

A continuación he recibido en mi buzón una copia del e-mail enviado, pero mi sorpresa ha sido que después me ha llegado un e-mail de Xavier Trias, Líder del Grupo Municipal de Convergència i Unió en el Ayuntamiento de Barcelona, procedente de la dirección xtrias@bcn.cat y que dice así:

Re: Possible correu no desitjat: sossagradafamilia.org – The Gaudi’s Sagrada Familia is in danger

Des del Grup Municipal de CiU no estem d’acord amb el traçat aprovat i per això continuem treballant per fer possible un traçat alternatiu pel TGV a Barcelona.

Molt agraït per la teva iniciativa.

Xavier Trias

¡Qué representa esto! Estoy en el listado de datos de CiU? No dice nada en la web que se va a hacer con los datos personales. ¿Por qué se «afilia» la plataforma con una única opción política? ¿Cual es la estrechez de miras por parte de SOS Sagrada Família?

Aún así no quitaré el banner del blog. Como mínimo el asunto del e-mail es «posible correo no deseado». Vamos a ver si será así.

Technorati Tags: , , , , ,