Feed de
Entradas
Comentarios

Hoy Granollers entra en la Catosfera. Se está hablando mucho que habrá un antes y un después para la comunidad blocaire catalana, pero también puede haber un antes y un después para la ciudad.

Espero que cuando se haga el balance del evento se evalúe el impacto no tanto económico por la asistencia de 280 personas, sino de la influència en internet que estos 280 blocaires y muchos más que les habría gustado asistir, y todo el buzz que ha generado en internet este encuentro.

Quizás será un efecto similar a lo que generó para Granollers la conquista del primer título europeo de balonmano en España, en el Pavelló Vell de Granollers.

Para comparar cómo se desarrolló este pilar de la identidad granollerina dejo unos minutos de un partido del BM Granollers contra el Barça de l’Urdangarin de la temporada que fui speaker en el Palau Olímpic de Granollers.

Espero reencontrarme con viejos amigos de la época en los Granollers Fènix. Será pues un fin de semana en blanco y azul. Así que a excepción del interesante coloquio sobre el agua en Gelida y de la Diada de Sant Pau en el Castell de Gelida, búscame en Granollers.

Technorati Tags: , , , , , ,