Manual de uso del blog en la empresa
3 Mar 2008 por Daniel García Peris
Infonomia ha publicado un interesante libro dirigido a introducir los empresarios al mundo de los blogs. Vía Facebook me entero que la presentación oficial será en el Museo Guggenheim de Bilbao el 31 de marzo pero el libro ya está a la venta por el portal de Infonomia y gratuitamente en formato pdf. Creative Commons lo hace posible.
La máxima de un blog de empresa es querer influir en la propia organización y facilitar la comunicación horizontal. "Manual de uso del blog en la empresa" de Alberto Ortiz de Zarate quiere llegar esta conclusión de una manera gradual, poniendo al día al directivo durante 114 páginas, con la extensión del blog del libro, de todas las herramientas a su disposición. Es recomendable también para los que quieren conocer todos los ámbitos de la nueva tendencia comunicativa que representan los blogs. Si estas dos inquietudes estan en tu lista de intereses la lectura se te hace doblemente amena y útil.
Technorati Tags: Infonomia, Alberto Ortiz de Zarate, Blogs, empresa, 2.0, influencia, mercados
[…] LIBRO EN LA RED: eadminblog.net tallerd3.com tafadlaguna.wordpress.com bfa-mugalariak.blogspot.com danielgarciaperis.cat suenosdelarazon.com videolever.com netoraton.es Artículos […]
[…] que el problema no es tanto encontrar buenos comerciales sino más bien establecer una política comercial corporativa adaptada a los nuevos tiempos donde el profesional tenga posibilidad de éxito, elimine la rotación y pueda formar […]