Feed de
Entradas
Comentarios

Edu 21Edu21 se ha convertido en el amigo número 500 que tengo en Facebook. Lo aprovecho para hablar de esta iniciativa impulsada desde el Centre d’Estudis Jordi Pujol para articular un pensamiento pedagógico propio que permita afrontar desde la independencia política los retos que hoy en día vive el mundo de la educación.

Edu 21

Esta es la descripción que figura en la web de Edu 21. Os recomiendo profundizar visitando la página y seguir el proyecto mediante su perfil en Facebook. Así conoceréis las actividades que tiene organizadas y la agenda de actos recomendados. También hay que destacar la buena recopilación de noticias e informes en su observatorio del mundo educativo catalán e internacional. El objetivo de mejorar esta tarea no es fácil, pero es prioritario para competir en igualdad de condiciones con otros países más avanzados en investigación e innovación educativa.

Esto me ha sucedido el mismo día que por e-mail me han enviado este vídeo que se ha propagado víricamente por internet y que ha sido creado por la editorial Literatura Mondadori para, mediante la web heducacion.com, promocionar su libro. ¡Ojalá viéramos todos tan fácilmente los fallos del sistema!

Technorati Tags: , , , , , , ,