Feed de
Entradas
Comentarios

Esta entrada servirá para dos finalidades. Primero dejar en evidencia una información de La Vanguardia que no es actual y segundo poner a prueba "La voz de la blogosfera en La Vanguardia.es".

Leyendo la edición impresa de ayer de La Vanguardia, me doy cuenta que en la sección de ‘Tendencias’ apartado ‘Tecnodudas’ responden la siguiente duda "Aparte de YouTube, ¿qué otras aplicaciones hay para ver vídeos en internet?" y en un destacado ponen que Stage6 es la que mejor calidad ofrece. Me ha sorprendido que hablaran de Stage6 cuando esta web cerró hace más de un mes a pesar de la contrariedad de sus usuarios. Acabo de consultar la versión on-line del diario y el artículo sigue inalterado aunque hay tres comentarios de lectores avisando del error.

LaVanguardia.es incorporó el viernes pasado la aplicación Twingly con el fin de, según afirma el rotativo, conectar la blogosfera con la versión digital del diario. Así enlazarán los artículos con los blogs que hablan de ellos mediante el sistema de pings. Esta entrada que he publicado es negativa para La Vanguardia, vamos a ver pues si lo enlazan. La conexión está moderada y por lo tanto, a pesar de la notificación automática, los editores pueden decidir linkar o no los blogs. Será una manera de comprobar cómo se oye la voz de la blogosfera en este medio.

Technorati Tags: , , ,