Feed de
Entradas
Comentarios

Participo en Explora Calafell’08, el primer festival internacional de fotografía para miembros de Flickr. Interesante e innovadora iniciativa para atraer visitantes a Calafell. Las bases del concurso decían que enviase 3 fotografías al mural del grupo del festival en Flickr. Entonces un jurado de fotógrafos profesionales escogería una para concursar. Me han seleccionado la primera que incluyo en este apunte, "Turistas dentro de un submarino", la cual estará expuesta con todas las escogidas en la Sala de Exposiciones Municipal del Ayuntamiento de Calafell, desde el 20 de Septiembre hasta el 19 de Octubre.

Turistes dins un submarí

Felicito a las diferentes concejalías del Ayuntamiento de Calafell que organizan y colaboran en el evento. Demuestran que sólo hace falta una buena idea para crear uno nuevo atractivo turístico, una motivación más para visitar Calafell. Además se convoca a una comunidad virtual, bastante amplia, la cual multiplicará la difusión de la imagen en la red de este pueblo costero del Penedès.

Postal de Venècia

El Explora Calafell, se celebrará el 17, 18 y 19 de Octubre de 2008 y los actos relacionados con la fotografía estarán acompañados de toda una serie de actividades paralelas como fuegos artificiales, habaneras, jazz, etc. que, aparte de distraer a los asistentes, servirán inteligentemente de reclamo para conseguir el objetivo subliminal de construir un catálogo fotográfico colaborativo en internet de esta destinación turística.

Gramona Jam Sessions - Grup 3

Explora Calafell’08Sólo tengo que hacer un reproche. No entiendo porque la web del festival sólo está en castellano. Como mínimo tendría que estar también en catalán e inglés, todavía más en esta lengua pues la convocatoria tiene vocación internacional. Es una página estática y no tiene justificación este error comunicativo, pero que todavía puede ser corregido de aquí al inicio del encuentro.

Technorati Tags: , , , , , , , ,